Planificación y Comunicación: perspectivas, abordajes y herramientas.
«Planificación y comunicación.Perspectivas, abordajes y herramientas se presenta como una contribución para planificadores de procesos comunicacionales en organizaciones que tienen en común el bien público, así como durante intervenciones con grupos humanos. En los once capítulos que componen el libro, organizados en tres partes (Perspectivas, Abordajes y Herramientas), los autores exponen, entre otros temas, diversas estrategias comunicacionales, al igual que orientaciones para el análisis y el diseño de las mismas. Comparten enfoques metodológicos de la investigación social y sus aplicaciones técnicas desde un posicionamiento que aspira a una investigación crítica, reflexiva, colectiva y emancipadora y, además, presentan herramientas que posibilitan el trabajo grupal y la producción colectiva de conocimiento»
Palabras clave: Andrea Iotti, comunicación, Daniela Bruno, Flavia Demonte, Manuela Acha, María Flor Gianfrini, Matías Quintana, Paloma De Vera Casco, Romina García Mora, Verónica Becerro.